Skip to main content
 

Internacional 3.50 Taunton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:10 04/04/2019
Carrera de vallas en Taunton de 2 millas y 3 furlones

Voy a que At Its Own Expense queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

At Its Own Expense, dos carreras en vallas, en su debtu fue tercero, superado por dos rivales que les subieron a clase 1 en su siguiente, y posteriormente dio una gran mejoria en su siguiente carrera, llevandose la victoria acabando con mucha fuerza en la parte final. Esa victoria fue en esta pista, y en esta distancia, y eso va a su favor. Otro factor que creo que puede ser importante, es que va mucho más ligero que sus dos máximos rivales.

Rivales, hay 5 y creo que deberia ser cosa de 3, asi que el peligro en 2
- Capitaine, el favorito gano una gran carrera en febrero, pero es bastante irregular a veces es dificil de montar, y aparte sube distancia que espero también vaya en su contra. Si muestra su mejor forma si que seria muy dificil de batir
- Cotswold Way, varias victorias seguidas muy peligroso tb.

Dos rivales complicados, pero con ventaja de peso creo que al menos se puede imponer a uno de ellos. Esperemos que en el resto no haya sorprsas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.