Skip to main content
 

Internacional 4.25 Perth (Carrera 6)
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:02 28/04/2023
Take Centre Stage es un caballo que me ha gustado siempre por su planta. Debutó en enero en Doncaster 2022, pero ya no lo volvimos a ver hasta octubre pasado.
En sus cinco carreras esta temporada de saltos, ha obtenido dos terceros y dos cuartos puestos como mejores resultados. Hace casi ya 3 meses que no corre y por eso apuesto por él.
Quiero verle en acción tras un descanso, aunque también con una distancia más larga que esta de 2m4f. La marca de 92 que va a llevar creo que es más que asequible.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:14 28/04/2023
Ya voy con Take Centre Stage para esta carrera de Clase 5 en Perth sobre 2m4f, pero también lo hago con What A Steal.
Es curioso ver por aquí a este caballo, ya que sus propietarios son escoceses. Pero es su debut en handicap y creo que había ya ganas de ponerlo en liza después de un descanso de dos meses y medio.
Sus tres últimas carreras han sido en Clase 4, destacando especialmente la que tuvo en Hereford en noviembre pasado y en la que fue quinto de 16 corredores con un rating RPR de 103.
Yo creo que esta distancia le va a venir muy bien y hoy puede rendir a un gran nivel.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.