Skip to main content
 

Internacional 4.25 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 24/03/2018
Carrera de vallas en Newbury de 2 millas

Voy a la victoria de Pacific de Baune

Pacific de Baune, debuto con una gran victoria en diciembre en clase 4, mostrando gran nivel y gran fortaleza final. Posteriormente, en su siguiente carrera subio distancia y subio muchisimo de nivel y no llego en puestos delanteros, pero ese nivel esta totalmente por encima del que correrá hoy. Hoy además vuelve a la distancia de su victoria, con nivel de rivales inferiores a el, y aunque el peso es algo superior a cuando gano, creo que tampoco es excesivo para poder pararle. Además repite pista y jockey , asi que las condiciones creo que son las idoneas para que pueda repetir también victoria.

Rivales, hay 5 con buenos jinetes algunos de ellos, como Article Fifty y Antunes, pero creo que Pacific esta un peldaño por encima que espero hoy lo demuestre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.