Skip to main content
 

Internacional 4.25 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 18/02/2019
Carrera de vallas en Lingfield de 2 millas

Voy a que Shroughmore Lass queda colocado. Esta en betfair, posiciones, 3 posiciones y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. Esta a cuota 2,50 en bet solo son dos posiciones, y pero prefiero en betfair, ya que es una carrera muy igualada, y veo mejor un margén más amplio.

Shroughmore Lass, su ultima fue muy decepcionante, no finalizandola pero esa carrera fue en octubre, era su estreno en obstaculos y era en mayor distancia. Para hoy creen que le han corregido un problema con una operación, y vuelve también a las vallas que es donde dio mejor rendimiento. En sus ultimas 5 carreras, una victoria, 2 segundos puestos, un tercero y su peor resultado un cuarto. Creo que si vuelve a ese nivel, creo que de nuevo puede quedar entre los 3 primeros.

Rivales, pues aparte del favorito los demás me crean algunas dudas y veo dificil que le superen 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.