Skip to main content
 

Internacional 4.25 Leicester (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 01/04/2022
Hipódromo Leicester 7ma carrera sobre pista de cesped para ejemplares de 3 años.

Carrera clase 4 en 1410 metros por 10.000GBP dónde dónde participan los 14 inscritos, carrera bastante complicada y pareja, dicho esto me voy a quedar con una fórmula doble, en primer término el número 6 Follow Your Heart elemplar que tiene campanas de 3 victorias, 2 segundos y 1 tercero en 15 actuaciones, este ejemplar viene llegando bastante cerca en sus últimas hoy le dan la monta a Louis Steward y creo que puede sorprender al final, ya que se va a presentar una lucha fuerte al inicio y este aprovecharlo, los rivales van a ser Encouraged, Ourtun The storm y Good Humor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 01/04/2022
Hipódromo Leicester 7ma carrera sobre pista de cesped para ejemplares de 3 años.

Carrera clase 4 en 1410 metros por 10.000GBP dónde dónde participan los 14 inscritos, carrera bastante complicada y pareja, dicho esto me voy a quedar con una fórmula doble, en segundo término me quedo con Good Humor ejemplar que tiene campaña de 1 victoria, y 3 terceros en 9 actuaciones, no le voy a tomar en cuenta su última dónde tuvo bastante problemas durante la carrera, antes venía de llegar 3ro, 6to, 1ro, 4to en sus últimas carreras, hoy va a ser clave que el jockey pueda tener cerca al ejemplar aprovechando la pelea que debe haber y tratar de pasar cerca de la meta, sus rivales van a ser Encouraged, Ourtun The storm y Follow Your Heart.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.