Skip to main content
 

Internacional 3.40 Clonmel (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/10/2018
Carrera de vallas en Clonmel de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Room To Roam

Room to Roam, 5 carreras este año, y 5 veces podios alternando segundo y tercer puesto en sus carreras. Mucha regularidad, en todas parece que llega bien a la parte final, pero le falta algo, para luchar por la victoria. Para hoy ese "algo" creo que puede estar en el aumento de la distancia, con unos furlones de más creo que le puede venir muy bien ya que no tiene un gran cambio de ritmo final pero si que mantiene cierto nivel, si le hace larga la carrera a sus adversarios, creo que con solo aguantar ritmo le puede valer para llevarse la victoria hoy. Además otro plus importante es el cambio de jockey, hoy lo monta Geraghty, jinete de alto nivel que deberia elevar muchisimo el nivel de la monta.

Rivales, hay 8 y solo me preocupa Sole Pretender, gandor en flat y un decente cuarto puesto en su debut en vallas, pero creo que esta un peldaño por debajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.