Skip to main content
 

Internacional 1.30 Wincanton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 01/02/2023
Ya lo había avisado Fame And Fund con su tercer puesto en Taunton a finales de noviembre estando 20/1 en las apuestas: no le quedaba mucho para ganar.
Dicho y hecho. En su siguiente carrera, a finales de diciembre, lograba el triunfo en Taunton sobre 2m3f. Hoy regresa a las pistas como favorito, aunque con 6lb más de handicap en el peso.
Freddie Gingell volverá a ser el jockey (lo llevó, por cierto, muy bien en la victoria) y estoy convencido que hará otra buena carrera. Veremos si es capaz de imponerse a los demás.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:10 01/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 5 de Wincanton sobre 2m4f con Fame And Fun, pero también lo hacemos con Helios Allen.
La entrenadora de este caballo es Jane Williams. No sé qué le pudo pasar, ya que sus caballos brindaron una mala imagen al principio de la temporada de saltos. Se llegó a hablar incluso de una infección viral en el establo.
Sin embargo, en las últimas semanas la mejoría ha sido considerable con hasta 13 caballos ganadores desde finales de octubre.
Helios Allen, precisamente, fue uno de los caballos afectados y quiero ver su estado de forma actual.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:39 02/02/2023
Jet Marshall es un caballo que corre por primera vez esta temporada en Clase 5 (hasta ahora lo había hecho en Clase 4). En su última carrera fue sexto de 15 corredores cuando estaba 20/1 en las apuestas.
Aquella carrera fue bastante exigente, hasta el punto de que el quinto clasificado, Gingerbred, ganó ayer estando 10/1 en las apuestas.
Probablemente, se encontró con un terreno demasiado blando para sus características y una distancia de 2m muy corta. Hoy se va a encontrar un terreno más duro y una distancia de 2m4f que, a mi juicio, le vienen mejor.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.