Skip to main content
 

Internacional 4.25 Doncaster (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 25/01/2019
Buenas noches!!

Voy a jugarme media unidad a un pick muy atipico ya que es imposible de disponer información o pensar que este ejemplar puede ganar!!

Pero es un ejemplar con el que voy a jugarme media unidad porque su entorno se ha jugado muchísimo dinero para bajarlo de 17 a 6 en pocas horas, puede ser que no corra y se beneficien con el cash out (nos daría igual) o puede ser que realmente es un ejemplar a tener muy en cuenta y merezca la pena probar esta cuota!

No suelo pronosticar estas cosas pero me parecia interesante con vosotros esta intuición!!

Que tengamos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 26/01/2019
Carrera en Doncaster de 2 millas

Voy a que Redbridge queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Redbridge Gold, fue segundo en una carrera parecida a la de hoy, donde dio buen rendimiento y solo fue superado por un durisimo rival, que corrio después en clase 1 y fue segundo y gano su siguiente carrera. Mostro buen ritmo y buena parte final, y creo que si repite rendimiento, va a tener opciones de quedar entre los 3 primeros. Repite jockey de su ultima carrera.

Rivales, los números del 2 al 4 deberian estar en la pelea, creo que con solo superar a 1 de ellos le puede valer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.