Skip to main content
 

Internacional 4.25 Chepstow (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 09/10/2020
Carrera en Chepstow de vallas de 2 millas.

Voy a que Bravemansgame queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Bravemansgame otro debutante, asi que de nuevo riesgo, pero repitiendo más o menos caracteristas. Entrenador y establo top Nichols, que en flat quedo tercero y un sexto puesto en clase 1... superando en ambas ocasiones por uno de sus rivales de hoy. Pero aún asi, creo que por valor que le dieron, por preparación y nivel de entrenador, creo que hoy puede tener un buen debut, no se si para superar al favorito... pero si al menos para quedar entre los 3 primeros.

Rivales, esto es lo que me gusta del pick, y es que me parece al menos aparentemente un lote asequible, 2 debutantes más sin tantas expectativas... y los que han corrido, han tenido un rendmiento muy pobro. A poco que vaya con fluidez en los saltos, se puede meter entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.