Skip to main content
 

Internacional 4.20 Wolverhampton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 26/11/2019
Carrera en Wolverhampton de 1 milla

Voy a la victoria de Waliyak

Waliyak, dos carreras y dos segundos puestos, teniendo mala suerte de pillar dos debutantes durisimos, que correran en clases más altas en sus siguientes carreras. Aún asi en ambas ha mostrado señales de potencial, acaba bien las carreras y da sensaciones que la victoria deberia de llegar más tarde que temprano. Esas carreras fueron en clase 3 y 4, hoy baja a clase 5 y espero que esa diferencia de nivel le permita por fin llevarse la victoria. El pero, es que hoy debuta en arena, pero creo que con el nivel que ha dado, eso no deberia ser impedimento.

Rivales, hay 11 y los más peligrosos, son los debutantes, de establos potentes pero creo que la mayor experiencia se deberia de imponer. Aún asi en este pick vital movimiento de cuotas, estaba a 1,6 y ahora a 1,83... según se vaya acercando la carrera, deberia de bajar a 1,6 de nuevo sino como dije ayer esconde algo, y rara vez ganan los que van con esa tendencia, asi que en ese caso yo suelo cerrar ya que a la larga es beneficioso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.