Skip to main content
 

Internacional 4.20 Uttoxeter (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 18/10/2019
Carrera en Utoxxeter de vallas de 2 millas

Voy a que Fidelio Vallis queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Fidelio Vallis, procede de Francia donde corrio dos carreras. Segundo en flat, se paso a las vallas, y logro un buen segundo puesto en una carrera de nivel alto donde dio buenas sensaciones. Se ha pasado al Reino Unido, al establo de Nicholls uno de los mejores entrenadores y en su estreno creo que puede hacer una gran carrera. El pero es que son muchos meses de paron, pero por nivel de entrenador creo que estará preparado muy bien. Buen jinete como Frost.

Rivales, la mayoria y los más peligrosos debutan en vallas. Esa corta pero buena experiencia de Fidelio creo que va a su favor. Alguno puede sorprender pero veo dificil que lo hagan 3 o más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.