Skip to main content
 

Internacional 4.20 Clonmel (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 26/03/2019
Carrera de obstaculos en Clonmel de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Yorkhill queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Yorkhill, fue una estrella en sus unicios, de sus 11 primeras carreras, 9 victorias y un segundo puesto, incluyendo en carreras en festivales de las más importantes del año. El problema es que eso fue hasta 2017, el año pasado y en algunas en francia este año, ha estado muy lejos de ese nivel, y ha llegado en puestos muy traseros. Aún asi hoy baja mucho el nivel de sus ultimas carreras, y creo que puede revivir. Además, en su epoca de top lo montaba Walsh, y este no le monta desde 2017. Hoy solo viene a montar YOrkhill, solo una monta y eso creo que da confianza. Lo ha montado en 8 ocasiones, y 6 victorias y un segundo puesto.

Rivales, hay 5 y la mayoria viene como Yorkhill en declive, esperemos que Yorkhill de un nivel aceptable y pueda estar entre los 2 primeros.

Ministake, que no me gusta ir con caballos que estan en su peor momento, pero como muestre algo de su mejor forma, la victoria incluso estaria bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.