Skip to main content
 

Internacional 3.00 Goodwood (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 01/08/2020
Carrera 3 en Goodwood de 1 milla y 6 furlones.

Voy a la victoria de Enbihaar

Enbihaar decepcionó bastante en su ultima carrera, donde quedo en cuarto lugar y no dio sensación en ningún momento de poder llevarse la victoria. Aún así en esa carrera, acudió después de estar muchos meses de ausencia, y tal vez pagó un poco el no estar rodado. Ahora más rodado, vuelve a una pista donde ha ganado sus dos carreras disputadas aquí. Con ese feeling con la pista, y encima defiendo victoria del año pasado de esta misma carrera, creo que puede volver a la senda de la victoria de nuevo.

Rivales, 3 pero muy duros todos, el más peligroso debería ser Manuela de Vega, viene en una forma impresionante con 2 victorias consecutivas, pero es un rival al que derroto con cierta claridad en la edición de esta misma carrera el año pasado, y que además en esta viene con penalización de peso, por sus ultimas victorias. Snow debería ser el siguiente en la lista, pero ha corrido en las pistas de Irlanda y sube un poquito la distancia, creo que el gran feeling de Enbihaar con Goodwodd le puede ayudar también a superarle.

Importante que la cuota según se vaya acercando la carrera, disminuya. Sino puede ser que el rendimiento de su ultima carrera, sea más importante que el que yo lo doy en el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.