Skip to main content
 

Internacional 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG fecha: 08/01/2018  hora: 19:45 Ver resultado
Internacional - 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Victory Bond
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wolverhamtpon de 1 milla y 1 furlon

Voy a la victoria de Victory Bond.

Victory Bond, llega en gran forma y con buena adaptación al tipo de pista que tiene hoy, ya que en pistas similares, gano una carrera en octubre aunque de menor nivel que el de hoy, y luego fue segundo en una listed, donde el cuarto y tercero de esa carrera, en su siguiente carrera fueron primero y segundo respectivamente. Además, en esa carrera fue sexto uno de sus mayores rivales. Creo que el nivel más reciente, ha mostrado más que sus rivales. En la monta estará Oisin Murphy para mi el mejor jinete de la carrera.

Rivales, Calling Out, Pactolus y Battallion quién fue sexto en la ultima de Victory, creo que serán sus rivales, pero creo que les puede superar si repite el nivel de sus ultimas dos carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG fecha: 08/01/2018  hora: 19:45 Ver resultado
Internacional - 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Battalion
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos ahora con la 6° carrera de cavallos en Wolverhampton de hoy allí y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.

Es la 6° carrera con 8 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Battalion de 8 años de edad para ganar con cuota 11.0 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Sin embargo, es sí una apuesta muy arriesgada pues tenemos aquí el favorito Victory Bond que tiene gran probabilidad de ganar. Pero, es una carrera 1m y Victory Bond puede decepcionar, incluso en una de las ultimas 3 carreras este favorito quedó en último de 9 participantes.

Y al hacer el análisis, la segunda opción para ganar aquí es Battalion. La cuota esta alta en mí opinión debido a que hace un buen tiempo que no gana y viene con cierta irregularidad en las ultimas carreras.

Entretanto, creo que hoy puede ser el día al volver a ganar. Digo esto pues Battalion ya llegó a ganar dos veces en fila siendo una en 30 de noviembre de 2016 y 17 de diciembre. Después de esto tuvo: 3°6°9°6° y 6° posiciones. A mí ver puede sí volver a hacer una buena carrera y volver a ganar.

Tengo confianza que Dance Battalion puede sí hacer una buena carrera y ganar aquí con la distancia de 1m.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo bastante interesante y con buenas posibilidades de verde. Veo que esta cuota de 11.0 tiene un gran valor para Battalion ganar aquí.

Battalion tiene 8 años de edad y el entrenador es J A Osborne.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2018, 17:54
Internacional vs 6.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
08-01-2018 19:45

Gana Battalion

11
Bien, vámonos ahora con la 6° carrera de cavallos en Wolverhampton de hoy allí y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de gana ...
La apuesta se encuentra aquí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.