Skip to main content
 

Internacional 4.15 Wetherby (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 29/03/2018
Carrera de vallas de 3 millas en Wetherby

Voy a la victoria de Bob Mahler

Bob Mahler, aún no conoce la victoria en sus 9 carreras, pero desde sus inicios siempre ha sido bastante regular y ha estado en puestos delanteros, con varios terceros puestos. Y su mejor rendimiento ha llegado este año, con dos segundos puestos, estando muy cerca de la victoria y solo superado por dos buenos rivales. El ganador de la ultima, subio a clase 3 y ha gnado su ultima carrera, y el ganador de la penultima, gano dos de sus siguientes carreras incluida una de clase 1. En la monta estará R. Johnsson para mi el mejor jinete de todos, que ya lo tuvo en su ultima carrera, y de peso va más ligero que en su ultima carrera. Sube un poquito la distancia, pero creo que le puede venir bien.

Rivales, hay 7 y en principio peligro en 1
- Rhaegar, con una victoria reciente en diciembre, y salvo en su ultima carrera con muy buen rendimiento previo, pero creo que esta un pelin por debajo de Bob Mahler

Creo que si Bob Mahler, repite rendimiento de sus dos últimas carreras, le deberia valer para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.