Skip to main content
 

Internacional 4.15 Punchestown (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 29/04/2021
Carrera 2 en Punchestown de 2 millas de obstáculos

Voy a que Entoucas queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 5 primeros. En bet esta a 2,20 pero 4 posiciones, que me gusta más para simple.

Entoucas solo ha logrado una victoria en toda su trayectoria, pero ha tenido muy mala suerte, ya que ha rendido bien en todas sus carreras. 14 disputadas, y en 13 de ellas se ha metido entre los 4 primeros, y en más de las mitad de ellas, ha sido segundo. Este año, tras dos buenas carreras pero sin opciones de victoria, dio su mejor rendimiento en una carrera de nivel parecido al de hoy, donde quedo segundo casi con photo finish para saber quién fue el ganador, pero siendo el que mejor acabo la carrera, ya que remonto mucho en la parte final, y con solo medio metro más de distancia, se hubiera llevado la victoria. Creo que con la solidez y regularidad habitual y esas buenas sensaciones de su ultima carrera, si rinde a ese nivel, creo que debería meterse de nuevo entre los 5 primeros puestos. Repite su jockey habitual Walsh muy seguro y rara vez hace carreras malas o toma decisiones arriesgadas. En esta pista no ha corrido, es lo único que no me gusta.

Rivales, hay muchísimos y de gran nivel, pero simplemente confiaré en que haga lo que ha hecho siempre, que es meterse entre los primeros puestos, en casi el 100 por cien de sus carreras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 29/04/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos en Puchestown.
Es la 2º carrera del dia,3200 metros Grado b.
Participan 20 caballos salida a las 17.15.
Apostamos que el caballo nº 4 Entoucas gana la carrera.
Siempre es dificil acertar el ganador en una carrera con 20 caballos,pero este caballo ha llegado 4 veces 2º clasificado en carreras de mas nivel que esta,antes o despues tiene que ganar,hoy tiene posibilidades.
Tiene un buen jockey M. Walsh.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.