Skip to main content
 

Internacional 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG 24 de septiembre 2015
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG 24-09-2015 16:15

Internacional - 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
El Beau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Carrera de 1milla y 2f que es una distancia muy buena para El Beau. Joe Doyle vuelve a ser su jinete, con el que obtuvo su última victoria el pasado seis de septiembre. Me gusta que solo corran seis caballos, ya que El Beau tendrá una carrera limpia para sacar todo su potencial. Lo dicho, no os durmáis para apostar, ya que la cuota de 3 la veo casi excesiva para la calidad que tiene El Beau. Suerte!

razzmatazz
Internacional - 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG 24-09-2015 16:15

Internacional - 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador; Flying Officer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Carrera en Newmarket. Distancia de 2 millas sobre terreno de bueno a blando.

El establo de John Gosden, uno de los mejores en la actualidad, venía en una gran forma hasta que aposté por uno de sus caballos en el último pick que hice sobre carreras, y terminó en un decepcionante cuarto lugar pintandomela de rojo.
Desde entonces sólo ha ganado dos carreras de 11 disputadas, al igual que Dettori, su jockey que ha vencido las mismas desde entonces (1 de 5 para Gosden)... entonces ¿por qué apostar a este caballo si la forma no es que sea la adecuada para llegar a esta carrera?.

En primer lugar en el día de hoy manda dos caballos a estas carreras de Newmarket, Flying Officer, podríamos decir que es de los mejores caballos que tiene en su establo, con un OR de 108 es junto con Forever Now (ex Gosden ahora en manos de N.Meade), el mejor valorado de los que se dan cita aquí.
Flying Officer consiguió la última victoria en su última carrera hace 21 días, con la misma marca (OR) que la que corre aquí, mientras que Forever Now corre hoy con una marca 6 libras mayor respecto a su última marca ganadora (102).

Por otra parte, Flying Officer corrió esta misma carrera el año pasado, siendo segundo sólo batido por Pallasator (recientemente ganador de una carrera Clase 1 en el festival de Doncaster), y metiendole 9 longitudes al tercer clasificado.

En su reaparición tras casi un año sin correr, venció una Clase 2, por una distancia de casi 5 cuerpos al segundo clasificado, Melodius, que terminó segundo una semana después en el mismo festival de Doncaster batido por tan sólo un cuello por Gretchen (ganador de 3 carreras de 5 disputadas). Es decir, no ganó a un "don nadie"...

Como digo, de sus rivales, Forever Now, que lleva 98 días sin correr después de ser vendido de John Gosden a Martyn Meade, debuta para este establo en esta carrera y la verdad, a pesar de que es un gran caballo, no me produce ningún miedo este establo... Esta temporada todavía no ha conseguido ganar en Newmarket en 8 carreras, mientras que su jockey Sweeney, la monta de hoy, tan sólo ha ganado una carrera de 22 para este entrenador...
Para mi el más peligroso podría ser Gale Force, que a pesar de que todavía no ha subido a Clase 1 (tiene una victoria reciente en Clase 2), tiene potencial suficiente para ganar la carrera y Fanshawe (su entrenador) viene en racha.
Angel Gabrial podría ser el tapado.

Para mi, este caballo es el rival a batir y debería ganar esta carrera si sigue mostrando la forma que tuvo en el pasado y que parece haber recuperado en su reaparición.

Suerte!

razzmatazz
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 12:13

Internacional vs 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG
24-09-2015 16:15

El Beau

3
Carrera de 1milla y 2f que es una distancia muy buena para El Beau. Joe Doyle vuelve a ser su jinete, con el que obtuvo su última victoria el pasado seis de septiembre. Me gusta que solo corran seis ...

Este caballo corre en la 5º carrera, pero en Pontrefact.

Saludos y suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 15:31

Internacional vs 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG
24-09-2015 16:15

El Beau

3
Carrera de 1milla y 2f que es una distancia muy buena para El Beau. Joe Doyle vuelve a ser su jinete, con el que obtuvo su última victoria el pasado seis de septiembre. Me gusta que solo corran seis ...

Este caballo corre en la 5º carrera, pero en Pontrefact.

Saludos y suerte crack!

Gracias, y lo siento. Fallos de novato.
razzmatazz
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 16:37

Internacional vs 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG
24-09-2015 16:15

El Beau

3
Carrera de 1milla y 2f que es una distancia muy buena para El Beau. Joe Doyle vuelve a ser su jinete, con el que obtuvo su última victoria el pasado seis de septiembre. Me gusta que solo corran seis ...

Este caballo corre en la 5º carrera, pero en Pontrefact.

Saludos y suerte crack!

Gracias, y lo siento. Fallos de novato.

No pasa nada máquina! lo importante es que la pintes de verde  ;)

Saludos
razzmatazz
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 17:22

Internacional vs 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG
24-09-2015 16:15

Ganador; Flying Officer

2.37
Carrera en Newmarket. Distancia de 2 millas sobre terreno de bueno a blando.El establo de John Gosden, uno de los mejores en la actualidad, venía en una gran forma hasta que aposté por uno de sus ca ...

Espectacular Frankie Dettori en los últimos 2 furlongs cuando parecia que podía ganar Angel Gabrial (ya lo dije, el tapado  :P), al final victoria clara y verdecito!!
Gracias a los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 22:15

Internacional vs 4.15 Newmarket (5ª CARRERA) - BOG
24-09-2015 16:15

El Beau

3
Carrera de 1milla y 2f que es una distancia muy buena para El Beau. Joe Doyle vuelve a ser su jinete, con el que obtuvo su última victoria el pasado seis de septiembre. Me gusta que solo corran seis ...

Hay un error con este caballo, no es nulo, sino fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.