Skip to main content
 

Internacional 4.15 Lingfield - BOG 1 de marzo 2013
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:20
Internacional - 4.15 Lingfield - BOG 01-03-2013 17:15

Internacional - 4.15 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Ganador >Jimmy The Snooze
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Lingfield >Distancia 1400 mts
Participantes >4
Clase >5


Vamos con esta otra carrera en Lingfield, donde me gusta el ejemplar Jimmy The Snooze, con la monta de Andrea Atzeni.

este ejemplar de 3 años de edad y de origen irlandés viene de ganar su carrera mas reciente hace 16 días, en este mismo hipódromo y en esta misma distancia y se espera que hoy vuelva a repetir la hazaña y cruce la meta en primer lugar.
También lo diré, que para esta carrera cuenta con unos duros rivales, como Gabrial The Boss, Studfarmer (con la monta de de Adan Kirby) y Skytrain con la monta de un viejo zorro como Fanning, aunque su ejemplar lleve sin correr 131 días, siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pero con todo esto dicho, me sigue gustando este ejemplar y mi decisión es ir con el en esta carrera.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:37

Un poco decepcionado con este ejemplar, me creía que podía dar mas en esta pista…Pero la verdad es que contaba también con una dura competencia y a la final se la llevo el viejo zorro Fanning!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.