Skip to main content
 

Internacional 4.15 Limerick (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 21/03/2018
Carrera de obstaculos en Limerick de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Dinaria Des Obeaux

Dinaria Des Obeaux, gano dos de sus ultimas 4 carreras a finales de año, y en las dos que ha corrido este año, ha ganado una y ha quedado en la ultima tercero, donde el ganador ha ganado también posteriormente una carrera de grandisimo nivel y de las más prestigiosas del año en Cheltenham. Hoy Dinaria creo que se enfrentará a rivales mucho más asequibles a lo que esta acostumbrado y creo que esa gran diferencia se debería de notar para poder llevarse la victoria. De peso esta igualado con el resto, de jockey repite su habitual y en distancia, aunque un pelin menos le vendria bien ya ha corrido en esta y ha dado buen nivel.

Rivales hay 4 y peligro en 2
-Youcantcallherthat, gano su ultima carrera esta en buena forma y si progresa aún más seria muy peligroso, pero fue cuarto en la ultima carrera donde Dinaria quedo tercero, y fue tercero en la ultima victoria de Dinaria. Espero que hoy vuelva a quedar por delante
- Kate Appleby Shoes, de 14 carreras ha ganado 5 y ha sido segundo en 4 era muy regular, pero este año no ha dado el rendimiento esperado. Dos carreras, en la ultima tuvo una caida y en la anterior fue cuarto, donde gano Dinaria.

Por tanto vemos una carrera donde Dinaria Des Obeux, tiena a sus dos mayores peligros, en dos rivales a los que ya ha batido este año y con autoridad, va encima igualadados en peso, y con para mi el jockey más en forma encima. Creo que tiene todo para volver a ganar. Aún asi no me fio del todo, porque su cuota debería ser más baja y eso siempre suele esconder algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.