Skip to main content
 

Internacional 4.15 Down Royal (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 07/09/2018
Carrera de caballos en Down Royal de 5 furlones

Voy a la victoria de Rita Levi

Rita Levi, ha corrido cuatro carreras, en todas ellas ha dado un gran rendimiento pero ha tenido mala suerte de tener rivales muy complicados. Tres veces segundo, en sus tres primeras carreras, solo superado por rivales que posteriormente han corrido en carreras de clase 1 de primerisimo nivel y con muy buenos resultados, y cuarto en la ultima, pero también de nivel muy exigente y con 25 participantes. Para hoy creo que tiene una gran oportunidad de por fin estrenarse como ganador. Repite jockey habitual de muy buen nivel, peso, y distancia es 1 furlon menos que en la ultima, lo cual le puede venir bien ya que en esa le pasaron en la parte final

Rivales, hay 9 y creo que solo hay peligro en 2.
- Sundance Star, dos segundos puestos en sus dos ultimas carreras, peligroso pero creo que esta un peldaño por debajo.
- Rockwiew spirit, tuvo un buen debut siendo tercero, pero fue en uno de los segundos puestos de RIta Levi, si ya le supero entonces hoy espero lo mismo, aparte que luego corrio y solo fue quinto.

Creo que Rita Levi por nivel, en esas 4 carreras sino se ha llevado 1 o más victoria, es por mala suerte y tener rivales muy fuertes, creo que en esta carrera lo segundo, es más asequible que nunca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.