; Pronóstico Internacional 4.15 Cheltenham (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.15 Cheltenham (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 188 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 19/03/2021
Carrera 6 en Cheltenham de obstáculos de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Colreevy queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 1,90 las 3 posiciones.

Colreevy tuvo una trayectoria en vallas excelente, donde solo en 2 carreras, se quedo fuera de los tres primeros puestos, y una de ellas fue con un quinto puesto donde lo rozó. Pero donde ha desarrollado mejor su potencial, es en su paso a los obstáculos. 3 carreras y 3 convincentes victorias, donde ha dado un rendimiento sobresaliente. Todas esas carreras, han sido en la misma distancia que hoy. En su ultima victoria, llego totalmente escapado a la meta, con un segundo… Mount Ida… que ayer tuvo una actuación histórica… con cuota de 3 cifras en live, y remontada increíble… que quedará para los anales de la historia.
Rivales, el favorito es el claro rival a batir y muy complicado, pero el resto hay varios más veteranos, peligrosos pero que de vez en cuando fallan y eso lo puedo aprovechar un Colreevy en alza, para ser muy difícil de batir por 4 rivales, e intentar batir al favorito.

Importante adaptarse bien a la pista, a sus desniveles y que no tenga una caída.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 19/03/2021
Vamos a probar la 6ª carrera de obstáculos en le Festival de Cheltenham, sobre 2 millas, 4 furlongs y 127 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Colreevy.

Creo que los mercados de apuestas tienen a los ejemplares correctos en este Mares’ Chase, ya que parece estar entre la pareja entrenada por Willie Mullins de Elimay y Colreevy. Hay poco valor en apostar por Elimay a su cuota actual, quien ciertamente fue muy impresionante la última vez y sé, que Willie Mullins siente simpatía por Colreevy; por lo que esa será mi elección.

La selección superó fácilmente al ganador de ayer del Fulke Walwyn Kim Muir Challenge Cup Handicap Chase, Mount Ida, por 12 cuerpos en Thurles en enero, por lo que hay motivos para el optimismo.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.