Skip to main content
 

Internacional 4.15 Carlisle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 05/02/2023
Patient Owner viene mostrando una interesante progresión en sus dos carreras de esta temporada de saltos 2022.
En la primera hace dos meses y medio, en Uttoxeter, fue quinto estando 4/1 en las apuestas. Pero en la segunda, un mes después también en Uttoxeter, fue segundo sobre una distancia de 3m.
Hoy aquí vuelve a las 3m por segunda vez en su trayectoria y creo que es uno de los principales favoritos a ganar. Debe refrendar esa progresión y demostrar que puede conseguir el triunfo ya.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:26 05/02/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 5 en Carlisle sobre 3m con Patient Owner, pero también me gusta Chris Cool.
Un caballo que en octubre pasado pasó a manos de un nuevo entrenador, Oliver Greenall. Los seis últimos caballos de Greenall que han corrido han quedado entre los tres primeros, por lo que parece que su establo está en buena forma.
Será la primera vez que Chris Cool corra una distancia de 3m, por lo que quiero ver qué tal se desempeña.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.