Skip to main content
 

Internacional 4.15 Ascot (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 04/09/2020
Carrera 5 en Ascot de 1 milla.

Voy a que Al Salt queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Al Salt, debuto con decente quinto puesto, y posteriormente ha dado un gran rendimiento, con dos victorias consecutivas y un tercer puesto, en una distancia algo mayor. A parte que en ese tercero, casi llego pegado a los 2 primeros, esa carrera fue en clase 2. Hoy baja a clase 3 y baja la distancia a 1 milla como sus dos ultimas victorias, y creo que esa combinación le puede ayudar a quedar de nuevo entre los 3 primeros. Crowley en la monta, de gran nivel, y que esta en muy buena forma.

Rivales, hay 4 o 5 que se pueden meter en la pelea, pero creo que el más regular es Al Salt.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 04/09/2020
Vamos a probar la 5ª carrera Flat en Ascot, sobre 1 milla.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Grove Ferry (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 3 años tiene mucho que ofrecer, ya que aparte de contar con un buen pedigrí, ha ganado dos pruebas Novice (sobre 6 furlones y 7 furlones), el verano pasado.

Mostró un gran nivel en su debut de esta temporada en Lingfield, el 5 de Junio. En ella terminó en un buen 3er puesto. Así que teniendo en cuenta el nivel mostrado en dicha carrera, creo que tiene mucho más que ofrecer para hoy.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.