Skip to main content
 

Internacional 4.15 Aintree (Carrera 5)
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 14/04/2023
Me sorprenden los favoritos que dan aquí las casas de apuestas.
Nassalam, por ejemplo, no es un caballo que lo haga bien en 3m. Lo mismo le sucede a Beauport. Kinondo Kwetu es un caballo que me gusta mucho, pero esta carrera es demasiado exigente.
Para tener una cuota de más valor, me quedo con Coconut Splash. Es cierto que ha decepcionado en sus últimas carreras, pero su peso de handicap es el mejor de todos los participantes.
Creo además que es el caballo que mejor se ajusta de todos a esta distancia de 3m. Luego en la carrera ya veremos qué pasa.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:06 15/04/2023
Me voy a arriesgar y, aunque en el comentario sobre Coconut Splash dije que Beauport no le gusta la distancia de 3m, es de los favoritos el que más me gusta.
Fue cuarto en esta misma carrera el año pasado con 6lb más de handicap que hoy. Sus últimos resultados desde entonces no han sido nada buenos, de ahí que haya bajado de peso con respecto a esa carrera del 2022.
Su última carrera fue en Cheltenham hace un mes en donde solo pudo ser noveno de 23 corredores. No obstante, acabo de ver la carrera y no viajó mal, aunque se hundió al final como le suele ocurrir en muchas carreras por encima de 3m.
Hoy espero que aguante, tiene menos peso de handicap, y llegue bien al final.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:15 15/04/2023
Además de Coconut Splash y Beauport, voy también en esta carrera con Shakem Up'Arry.
El año, pasado fue tercero en Aintree en una carrera de 2m. La temporada de saltos 2022-2023 la inició con una magnífica victoria en Exeter en un Clase 3. Pero luego en Cheltenham en diciembre no estuvo tan fino, siendo quinto y dando una imagen menor cuando partía entre los favoritos.
No me quiero quedar con esa imagen para esta carrera, sino con la que dió hace un mes en la reunión de Cheltenham quedando tercero de 23 corredores. Si la repite, va a estar aquí delante también.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.