Skip to main content
 

Internacional 4.10 Wolverhampton - BOG 16 de diciembre 2013
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:07
Internacional - 4.10 Wolverhampton - BOG 16-12-2013 17:10

Internacional - 4.10 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro 2 lugares> Power Up
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Wolverhampton> Distancia> 1900 metros lisos
Clase> 6
Participantes> 6


Vamos a ir con la ultima apuesta en este hipódromo de Wolver, donde me gusta el ejemplar Power Up y aunque la cuota sube y baja y esta mareando un poco, lo voy a jugar con seguro a dos lugares, porque no me fío mucho del ejemplar Armourer.
Nuestro ejemplar para esta carrera cuenta con la monta de Joe Fanning, uno de los jockey mas experimentados en esta modalidad y un viejo zorro en la pista.
Espero que pueda cruzar la meta en primer lugar, pero si cruza en segunda posición nos devuelven lo apostado.

mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:12
Pues ala, con las 5 que voy yo tb ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:13
Bueno, acabamos con buen sabor de boca no? ;D ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:08
Por cierto una curiosidad, han salido verdes las 2 carreras que he visto en directo y rojas las 3 que me he perdido, ejem, habra que verlas todas no vaya a ser que eso de suerte!! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:15
Por cierto una curiosidad, han salido verdes las 2 carreras que he visto en directo y rojas las 3 que me he perdido, ejem, habra que verlas todas no vaya a ser que eso de suerte!! ;D


Pues a verlas todas miniyoooo y de esta forma hacemos pleno ;D
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.