Skip to main content
 

Internacional 4.10 Uttoxeter (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 09/09/2020
Carrera 6 en Uttoxeter de 3 millas y 2 furlones.

Voy a que Sirobbie queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Sirobbie tiene una relación intima con esta pista. Ha corrido aquí 6 veces, y ha logrado 4 victorias y un segundo puesto. Solo una mala carrera su penúltima aparición aquí, pero esta claro que el terreno le es múy favorable, y se siente muy cómodo. Además su ultima carrera fue en obstáculos,, con un segundo puesto llegando muy cerquita de un ganador, que quedo segundo hace unos días en una carrera de muchísimo nivel, y un tercero que gano hace poquito otra carrera. Repite su jockey y distancia habitual, y si corre como siempre lo ha hecho en esta pista creo que se puede meter en la pelea por las 3 primeras posiciones.

Rivales, este es el mayor pero, y es que los tiene muy complicados. King Tempation, Montys Awards y Flying Verse son durísimos, muy sólidos también, siempre llegan en los primeros puestos pero creo que el resto es más asequible y sino hay algún tapado, creo que superando a uno de esos tres, le puede valer si corre a su nivel habitual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.