Skip to main content
 

Internacional 3.20 Warwick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 21/09/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Warwick, sobre 2 millas y 3 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Maisie Mix; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Esta yegua francesa de 8 años solo ha disputado hasta ahora 3 carreras, haciendo su debut en Marzo. Sin embargo, se ha mostrado bastante solvente en sus carreras posteriores de clasificación.

Ella parece una saltadora realmente habilidosa y, aunque es difícil saber que tan indulgente es su marca actual de 86, me gustaría pensar que, dada su edad, sus dueños no están para perder el tiempo con ella.

El establo solo ha tenido un ganador de los últimos 10 caballos, pero con 4 ejemplares terminando en 2ª posición. Maisie Mix creo que es uno de los caballo con mejor forma de entre todo el plantel y, dada su cuota actual de ganador (10), creo vale la pena intentarlo.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.