Skip to main content
 

Internacional 4.10 Listowel (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 08/09/2019
Carrera de obstaculos en Listowel de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Wicklow Brave

Wicklow Brave, 10 victorias en vallas y 6 en flat, nivel altisimo y que viene en una grandisima forma, con 2 grandes victorias en sus ultimas 2 carreras. Feeling total con su jockey Townend, con cuatro montas y 3 victorias, incluidas las citadas. 3 carreras aqui en estas pistas, y 3 victorias, asi que imbatido en lo que a Listowel se refiere. Creo que los factores son muy positivos y dan para pensar que hoy de nuevo puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 5 y en teoria solo dos peligrosos. Dinons es muy duro, pero se desenvuelve mejor en distancias más largas y creo que eso va a favor de Wicklow Brave, y Jan Maat que fue segundo en la victoria de Wicklow Brave, esta vez va con mayor peso el del pick pero creo que sera insuficiente para frenarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.