Skip to main content
 

Internacional 3.40 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 16/09/2020
Carrera en Kelso de vallas de 2 millas y 2 furlones.

Voy a que Calliope queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Calliope, viene de dos grandes carreras, con una victoria y un segundo puesto, en las ultimas semanas. En su victoria, sorprendio, a un favorito muy claro que venia de victoria y segundo puesto en sus ultimas dos carreras, y en la ultima se vio sorprendido en la parte final por un rival que acabo muy bien, pero tenia rivales que llegaron por detrás muy complicados. Con ese estado de forma, sino acusa cansancio por correr sin mucho descanso, creo que de nuevo puede pelear por los 3 primeros puestos. Repite jockey de sus ultimas 2 carreras, Hughes ayer me rojeo por ahogar a un caballo, pero sigo confiando en sus habilidades pero por favor que aqui no le ponga a tirar como un loco al principio... sino adios apuesta.

Rivales, Chinwag durisimo, he dudado de ir hasta el ultimo segundo, pero creo que el resto no viene de dar su mejor rendimiento en sus ultimas carreras, asi que veo dificil que le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.