Skip to main content
 

Internacional 2.15 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 18/02/2019
Carrera de vallas en Lingfield de 2 millas

Voy a la victoria de Smiths Cross

Smiths Cross, con una victoria y un segundo puesto en flat, debuto en noviembre con muy buen segundo puesto, donde tuvo dos duros rivales, el ganador venia de ganar su anterior y el tercero que era el favorito venia de ganar sus dos anteriores, y aún asi llego entre ellos teniendo menos experiencia y mostrando buen nivel. En su siguiente carrera acudio como favorito, parecia que se iba a llevar la victoria con facilidad pero casi en la meta fue superado por un rival con cuota 50 y solo pudo ser segundo. Decepcionante, pero esa carrera fue de 2 millas y 3 furlones, esa distancia de más se le hizo un pelin larga, y hoy volvera a las dos millas, y creo que por fin se puede estrenar como ganador en vallas.

Rivales, hay 8 pero creo que deberia ser un cara a cara con Topothecotswolds, que viene de varios segundos puestos, muy duro pero creo que un peldaño por debajo de Smiths Cross.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.