Skip to main content
 

Internacional 4.10 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 06/03/2019
Carrera en Fontwell de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a que gana Mortens Leam, sin el favorito, sin Away for Slates. Esta en bet más mercados, sin favorito, y para ganar la apuesta MOrtens Leam debe ganar la carrera, o ser segundo si la gana el favorito.

Mortens Leam, aunque en su ultima carrera solo pudo ser quinto, llego muy cerquita de los cuatro primeros. Además, tiene buen curriculum en en esta pista, donde gano sus dos carreras anteriores, la ultima victoria con mucha autoridad, y creo que hoy de nuevo puede hacer una buena carrera. Repite su jockey habitual.

Rivales, sin el favorito, solo quedan 2 y creo el peligro esta en Red Devil Star, hizo muy buenas carreras en la temporada de primavera pasada, pero en esta de invierno ha dado un rendimiento muy pobre.

Creo que sino mejora mucho, le puede superar. Esperemos que el de cuota 50 no se meta en la pelea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.