Skip to main content
 

Internacional 4.10 Cheltenham (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 23/10/2020
Carrera 5 en Cheltenham de 2 millas

Voy a que Faivoir queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Faivoir 3 carreras en vallas, y dos victorias y un segundo puesto en su ultima carrera. Ahí solo le supero un rival de altísimo nivel, que ha ganado 4 de sus ultimas 6 carreras, y el resto ha sido segundo. Aquí Faivoir otra de nuevo sufrirá con otro favorito de enorme nivel, pero creo que puede ser de nuevo el mejor del resto. En la monta Skelton toda una garantía.

Rivales, Pipesmoker el claro favorito pero la cuota no me convence, y aunque llego suave la gemela siendo el primero y Faivoir segundo, aquí opto por el colocado. Para el segundo puesto Presentacounting debería ser el más peligroso, viene de un buen segundo puesto, pero creo que esta un poco por debajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.