Skip to main content
 

Internacional 4.05 Wolverhampton - BOG 9 de marzo 2013
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 15:21
Internacional - 4.05 Wolverhampton - BOG 09-03-2013 17:05

Internacional - 4.05 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Tarooq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2


Wolverhampton >Distancia 1200 mts lisa
Participantes >12
Clase >2

Para esta carrera voy a ir con el ejemplar de origen USA y de 7 años de edad Tarooq, con la monta del señor Levey.
Este ejemplar presenta un récord de tres victorias conseguidas consecutivamente y aunque no sea favorito para esta carrera y su cuota sea un poco alta, es un ejemplar campeón y puede meter esta carrera sin muchos problema, aunque hoy tiene unos competidores bastante fuertes yo sigo confiando en Tarooq. Ademas tiene un buen tiempo de descanso y ya gano anteriormente en este hipódromo y en esta distancia.
Para los que le gustan ir un poco mas seguro, tienen la opción de jugarlo con seguro a 3 lugares.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:12
BRAVO!!!!!!! Te seguí con seguro a 3  ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 17:21
y yo.... mi aplauso para ti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 19:52

Internacional vs 4.05 Wolverhampton - BOG
09-03-2013 17:05

Ganador >Tarooq

5
Wolverhampton >Distancia 1200 mts lisa Participantes >12Clase >2Para esta carrera voy a ir con el ejemplar de origen USA y de 7 años de edad Tarooq, con la monta del señor Levey.Este ejemplar presen ...

La alegría nos la dio hoy Tarooq, muy apretada la carrera pero al final pudo superar a todos sus rivales!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.