Skip to main content
 

Internacional 4.05 Newcastle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:25 31/01/2019
Carrera en Newcastle de 1 milla y 4 furlones

Vo a que gana la carrera Trautmann o Champagne Rules. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto Trautman y Champagne Rules. Para la apuesta debe de ganar cualquiera de los dos

Trautmann el que más me gusta, lo llevo también como colocado y con el gafe que este foro colocara y rojeare el pick. Cuatro carreras en esta pista y distancia en los ultimos meses, y 2 victorias, un segundo puesto y 1 tercero. El ganador de donde fue segundo, gano su siguiente carrera. Y donde fue tercero en un final muy apretado con los dos primeros, el ganador también gano su siguiente, y el cuarto que llego distanciado también la gano. 2 victorias de 4, y los que han ganado han vuelto a ganar después, creo que tiene muchas posibilidades de victoria.

Champagne Rules, victoria en su ultima carrera, acabandola de una forma espectacular. Hoy sube la distancia, pero viendo ese final le puede venir muy bien.

Rivales, Home Before Dusk es el que mas me preocupa pero creo que han mostrado más los dos favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.