Skip to main content
 

Internacional 1.50 Ffos Las (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 16/09/2018
Carrera de caballos en Ffos Las de 6 furlones

Voy a que Valentino Sunrise queda colocado. Hay 11 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Valentino Sunrise, ultimas 6 carreras y 4 podios y los dos donde no pudo estar entre los 3 primeros, llego el cuarto, asi que lo rozo. Creo que ha mostrado una gran regularidad, esta en muy buena forma y hoy deberia estar de nuevo en la lucha por la victoria. Además, su mejor carrera fue la ultima donde logro la victoria con mucha facilidad. Desde entonces solo han pasado 3 dias y si repite ese rendimiento, no solo creo que tiene muchas opciones de colocar sino que también de llevarse la victoria de nuevo. Va con más peso, y no me suele gustar cuando corren tan seguido, pero creo que tiene un buen lote en frente para imponerse a ellos o al menos a la mayoria.

Rivales hay 10, pero solo hay 1 que sabe lo que es ganar, y solo hay otro que ha quedado en el podio en sus ultimas 3 carreras. Resultados muy discretos y por tanto si Valentino esta a su nivel puede estar de nuevo entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 16/09/2018
Carrera de caballos en Ffos Las de 6 furlones

Voy a la victoria de Valentino Sunrise

Algo más flojo, pero también confio en la victoria. Hace 3 dias, en esta misma pista, frente a rivales parecidos, logro una victoria, acabando con mucha fuerza en la parte final, y sacando bastante ventaja al resto de perseguidores, y donde no tuvo casi ni que exprimir al máximo.

Siendo tan reciente esa carrera, si repite un nivel parecido, creo que de nuevo puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.