Skip to main content
 

Internacional 2.50 Exeter (4ª CARRERA) - BOG 19 de enero 2015
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Internacional - 2.50 Exeter (4ª CARRERA) - BOG 19-01-2015 15:50

Internacional - 2.50 Exeter (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Ganador: Queen Of The Stage
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Nos vamos al hipódromo de Exeter, para cubrir una distancia de 2 millas y un furlong (3419 metros) sobre terreno blando, pesado en la recta de meta.

QUEEN OF THE STAGE, pertenecía, hasta diciembre del año pasado, al establo del entrenador Robin Dickin (6% de victorias en su carrera), obteniendo 1/5 victorias de las cuales 1/2 sobre terreno blando como el que nos ocupa. Tras ganar su primera y única carrera con este entrenador (saliendo por cierto a una cuota 25), este ejemplar fue adquirido por Nick Williams haciendolo debutar con él en este mismo hipódromo de Exeter consiguiendo la victoria, saliendo a una cuota 9.

Nick Williams llega con una marca de 16% de victorias en su carrera, siendo el entrenador con mejor marca en Exeter con 11/54 en los últimos años (20'37% de victorias), siendo 2/10 el último año (20% de victorias) con 3 segundos puestos.
En la monta estará la jockey Lizzie Kelly, que ya nos dio un buen verde con Tea For Two, también del entrenador Nick Williams. Para mi una de las mejores jockeys de la actualidad, como indican sus números, 22/65 en su carrera (34% de victorias), con 2/4 en Exeter (50%).

El combo Williams/Kelly como dijimos en su día, es de lo mejorcito en la actualidad, 37% de victorias el último año, mientras que llegan "on fire" esta temporada con nada más y nada menos que un 50% de victorias (7/14), con un beneficio del 249%.

A su favor, además de que es una excepcional jockey, y que rinde muy bien junto a Nick Williams, tiene el hecho de que ya ha montado este caballo en la victoria de este en Exeter en una distancia superior eso si, pero sobre este tipo de terreno.
Lo único que me da miedo es que su peso está 4 kilos por encima del que llevaba en su última victoria lo que podría ser un handicap para él, pero he estado mirando sus rivales y aparentemente no veo ninguno lo suficientemente peligroso como para batirle.

Por lo tanto, como me parece una buena oportunidad a una muy buena cuota (mientras escribía ha caido de 4.5 a 4, vamos con la victoria de Lizzie y su QUEEN OF THE STAGE, que además sería su tercera seguida, con el aliciente añadido del hattrick que tanto admiran en UK.

Saludos y suerte

xiskovic
Enviado: 19 de Enero de 2015, 15:58

Internacional vs 2.50 Exeter (4ª CARRERA) - BOG
19-01-2015 15:50

Ganador: Queen Of The Stage

4
Nos vamos al hipódromo de Exeter, para cubrir una distancia de 2 millas y un furlong (3419 metros) sobre terreno blando, pesado en la recta de meta.QUEEN OF THE STAGE, pertenecía, hasta diciembre de ...

Nada, que no puedo tener un día tranquilo... Segunda posición para Queen Of The Stage donde no pudo en el sprint final con Jackies Solitarie (cuota 20!!)

Lo siento por los que me siguieron  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:31
Que locura, mano a mano con un cuota 21 y ha salido rojo. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.