Skip to main content
 

Internacional 3.40 Doncaster (4ª CARRERA) - BOG 11 de septiembre 2015
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
Internacional - 3.40 Doncaster (4ª CARRERA) - BOG 11-09-2015 15:40

Internacional - 3.40 Doncaster (4ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Colocado; Gypsy Eyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Carrera en Doncaster. Distancia de 1609 metros sobre terreno bueno (firme en la recta final).

Voy a ir con stake 1 porque al tratarse de una carrera de Clase 1 de un festival cualquier cosa puede pasar pero Gypsy Eyes es mi favorito en esta carrera a la victoria final, por lo que creo que quedar en la ventana de las tres primeras posiciones podría ser asequible, luego ya dependen otros factores.

Gypsy Eyes tan sólo ha corrido una carrera (clase 4) con el resultado de victoria por casi dos cuerpos de ventaja sobre el segundo clasificado. Podríamos pensar al ser caballos nóveles que el lote era pobre, pero me llama la atención los resultados de los demás caballos tras esa carrera;

Thetis, tercer clasificado terminó con victoria su carrera posterior.
Sepal, sexto clasificado terminó con victoria en su carrera posterior.
My favourite thing, séptimo clasificado terminó tercero en su carrera posterior. El segundo de esa carrera ganaría después.
Czabo, octavo clasificado terminó con victoria su carrera posterior, superando a Jadaayil que era el gran favorito ayer en una carrera del festival aunque sólo pudo terminar cuarto.
La Celebs Vie, noveno clasificado, terminó tercero en su carrera posterior.
El resto de caballos todavía no han corrido una carrera después de esa, con lo cual vemos que el lote no era tan pobre como se podría pensar, ya que todos las carreras posteriores donde han participado el resto, han terminado con victoria o como mínimo colocados.

Además, su entrenador, Charlie Hills en su columna semanal ha manifestado que tiene muchas esperanzas depositadas en este caballo, diciendo que cree que tiene serias posibilidades de conseguir la victoria. Normalmente los entrenadores no suelen ser tan expresivos en sus declaraciones en sus blogs, al contrario siempre son bastante realistas y en el último año, Hills sólo ha hecho declaraciones similares sobre tres caballos, Strath Burn la semana pasada que terminó segundo cediendo tan sólo por una nariz en el Betfred Sprint, Muharaah que terminó ganando la Commonwealth Cup y Commemorative que ganó el Autumn Stakes, todas carreras de nivel y prestigio.

En la monta estará Jamie Spencer, que esta temporada no ha conseguido ninguna victoria en las 5 carreras que ha montado para Hills, pero sin embargo ha conseguido terminar tres veces en posiciones de colocado. Viene en buena racha ganando 8 de las 28 carreras que ha disputado recientemente.

Hablando un poco de sus rivales;

Pure Diamond, el favorito de las bookies, de Saed Bin Suroor que la verdad, llega "on fire". Debutó en una Clase 2 haciendo un discreto septimo puesto y ganó posteriormente al bajar de clase a una Clase 4.
Turret Rocks, segundo favorito. Debutó con victoria en una Maiden, y directamente lo metieron en Clase 1, donde consiguió un tercer puesto y un cuarto en dos carreras.
Raaqy, a pesar de estar a cuota @15 creo que tiene sus opciones, montado por Hanagan, uno de mis jockeys favoritos y habituado a este tipo de terreno donde ha corrido en sus dos carreras disputadas hasta el momento que se saldaron con victoria en su debut (clase 5) y tercer puesto (clase 1) tras afrontar un furlong extra con respecto a su anterior carrera.

Los dos primeros caballos son los únicos de todo el lote que han corrido esta distancia, los demás sólo distancias inferiores como en el caso de nuestro caballo que tendrá que afrontar un furlong extra (unos 200 metros de más) aunque creo que no debería ser problema.

Bueno, con todo esto, vamos a ver si nuestra elección termina al menos en una de las tres primeras posiciones y confirma la expectación que levantó en su debut y que tiene su entrenador. Stake 1 por tratarse de un festival, iré con stake 0,5 a su victoria tambien a cuota @7.

Suerte!


razzmatazz
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 12:39

Internacional vs 3.40 Doncaster (4ª CARRERA) - BOG
11-09-2015 15:40

Colocado; Gypsy Eyes

2.1
Carrera en Doncaster. Distancia de 1609 metros sobre terreno bueno (firme en la recta final).Voy a ir con stake 1 porque al tratarse de una carrera de Clase 1 de un festival cualquier cosa puede pasar ...

Por cierto, se me ha olvidado comentar a MIDNIGHT CROSSING, otro de los peligrosos, creo que terminará también entre los tres primeros si no gana... su entrenador Ed Lynam lleva 3 victorias en 4 carreras en Doncaster y ganó esta misma carrera el año pasado. Andará cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.