Skip to main content
 

Internacional 4.05 Doncaster - BOG 4 de febrero 2013
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:48
Internacional - 4.05 Doncaster - BOG 04-02-2013 17:05

Internacional - 4.05 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >Mujamead
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Doncaster >Distancia 3800 mts vallas
Participantes >15
Clase >5

Si algo funciona, para que cambiarlo!!!

Voy a ir nuevamente con el ejemplar Mujamead que lleva engordando mi cartera y que para esta carrera seguro que también estará en la pelea por el primer lugar.
Este ejemplar de origen GB, es todo un veterano campeón, casi siempre da la sorpresa y llega a esta pista después de haber ganado su ultima carrera en Towcester. El único inconveniente que veo es que corrió hace muy poco y tiene tan solo 4 días de descanso. Y por esta razón lo voy a jugar con seguro a 3 lugares.
Esperemos que el poco descanso que tiene no le pase factura en esta pista con esta distancia y pueda cruzar nuevamente la meta en primer lugar.

Hoy también como en su anterior carrera tiene una dura competencia, pero yo sigo confiando en este excelente ejemplar, que ya sabe lo que es ganar en esta distancia.


Mucha suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:20

Internacional vs 4.05 Doncaster - BOG
04-02-2013 17:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >Mujamead

4
Doncaster >Distancia 3800 mts vallasParticipantes >15Clase >5Si algo funciona, para que cambiarlo!!!Voy a ir nuevamente con el ejemplar Mujamead que lleva engordando mi cartera y que para esta carrera ...


Lástima,se cayó :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:27
Ese es el riesgo en estas carreras de vallas...Espero que no haya sido mucho, y se recupere bien de la caída y este de vuelta pronto.


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.