Skip to main content
 

Internacional 4.05 Chester (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 26/05/2018
Carrera en Chester de 6 furlones

Voy a que Vange queda colocado. Hay 6 participantes y para ganar la apuesta Vange debe quedar entre los dos primeros.

Vange, fue segundo en su debut. LLego casi el ultimo a la parte final de la carrera, y luego progreso muy bien, adelantando puestos y acbando con gran fuerza, pero el ganador con mayor experiencia pillo demasiado ventaja y solo pudo ser segundo. Si la carrera hubiera tenido un furlon más se hubiera llevado la victoria, y esa carrera fue de 5 furlones y hoy será de 6, asi que creo que va a tener muchas opciones de victoria o en su caso ser segundo.

Rivales, tiene 5, 3 debutantes que en teoria seria muy complicado que lucharan por los primeros puestos, y 2 peligros pero creo que son rivales buenos para el pick.
- Port of Leith, el que más experiencia tiene, cuarto en su debut, y segundo en su siguiente carrera, pero no acaba con mucha fuerza las carreras, y hoy sube 1 furlon su distancia.
- Key to Power, el favorito, segundo en su debut, fue superado por un rival muy duro en la parte final.

Tanto Port of Leith como Key To Power, en sus carreras, se han puesto al principio a tirar, y les han pasado en la parte final. Hoy tengo claro que uno de los dos o ambos se pondrán desde el inicio a marcar ritmo, y como ambos suben de distancia, en la parte final deben notarlo y que se les haga muy larga la carrera, y si Vange, repite esa parte final de su debut, creo que puede llevarse la victoria o en el peor de los casos ser segundo.

Importante, que no les deje mucha distancia y que no haya sorpresas entre los debutantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.