Skip to main content
 

Internacional 1.50 Beverley (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 16/09/2020
Carrera 2 en Beverley de 5 furlones

Voy a que Lazyitis queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Lazyitis, tras un pobre debut llegando en penúltima posición, ha mejorado mucho en sus 3 carreras siguientes, logrando 3 podios consecutivos. En su segunda carrera fue segundo, igual que en la siguiente donde solo le supero un rival que también gano su siguiente. En la ultima tercero pero derrotado por muy poquito por los dos primeros. Hoy repite pista de dos de estas tres ultimas carreras, repite distancia, repite jockey y creo que repitiendo un nivel similar puede quedar de nuevo en posiciones de podio.

Rivales, el favorito después un buen debut se tiene muchas expectativs puestas en su debut, pero del resto solo me preocupan dos un debutante Panoramic y Twice Adday que debuto con un tercer puesto, creo que si no hay tapados, con superar a uno de ellos puede servir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.