Skip to main content
 

Internacional 4.05 Bath (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 19/04/2019
Carrera en Bath de 5 furlones

Voy a que Shumookhi queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Shumookhy en sus dos ultimas carreras no ha dado un nivel suficiente para estar en los primeros puestos, pero creo que el terreno de las pistas le ha perjudicado. Hoy vuelve a un terreno más favorable, en pistas parecidas dio el año pasado un gran rendimiento y se vuelve a ese estado de forma creo que tiene grandes oportunidades para estar en las posiciones de podio. Cuando esta bien suele salir muy fuerte y ponerse en puestos de cabeza pronto y si lo hace creo que puede aguantar muy bien hasta la parte final.

Rivales, a un par de ellos ya les gano bien el año pasado, el favorito es muy peligroso pero va más pesado, creo que tiene buenas opciones de que no le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.