Skip to main content
 

Internacional 4.00 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:46 10/01/2022
Vamos a probar la 1ª carrera sin obstáculos con hándicap en Wolverhampton, sobre 7 furlongs y 36 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Peachey Carnehan; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 8 años es uno de los caballos más consistentes de grado bajo sobre terreno All-Weather que se pueda encontrar y ha sido bien tratado por su entrenador actual, Michael Mullineaux.

Es el caballo más viejo de entre todos los participantes de esta carrera, pero le encanta estar en este hipódromo, saldrá desde un buen cajón de salida y creo que puede obtener un buen resultado, ahora que se encuentra bajo su última marca ganadora (53). Asimismo decir, que la distancia de carrera actual me parece apropiada y que será montado por la jockey Faye McManoman, con quien ha logrado muy buenos resultados.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 10/01/2022
Hola muy buenas a todos!

Estrenamos mes y año con esta primera carrera de Wolverhampton. Las condiciones de la pista se espera que esté nublado y sobre los 4ºC.
La distancia de esta carrera 1 es de 1441m y correrán un total de 12 caballos.

La apuesta la podeis encontrar en Betfair. Me gusta ya que aquí podemos ampliar el rango de colocados. Así pues necesitamos que Irish Times acabe entre los 5 primeros para llevarnos la apuesta.

Decir de este caballo de 7 años del Reino unido estará montado por el jinete Luke Catton de 59 Kg y entrenado por H Spiller de Newmarket. Salimos del cajón 7.

Es un caballo que está acostumbrado a correr sobretodo en Chelsmford y que en sus últimas 4 carreras tendríamos 3 verdes. En Wolver corrió por última vez en el 19 quedando segundo.

De todo el pack, veo la opción más completa. Teniendo según mi comparativa de los 3 mejores caballos, el segundo mejor jinete y entre los tres mejores entrenadores.

Como siempre, puede pasar de todo. Así pues cautela y stake 1. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.