Skip to main content
 

Internacional 3.15 Hereford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 27/03/2018
Carrera de vallas en Hereford de 2 millas y 5 furlones de clase 4

Voy a la victoria de Westend Story

Westend Story, en esta temproada de invierno ha quedado cuarto en clase 2, para posteriormente ganar su siguiente carrera y ser segundo en la ultima. Ha mostrado buena regularidad y rendimiento en estas tres carreras, y aunque en la ultima le falto algo para poder luchar por la victoria, creo que hoy va a tener más opciones de volver a conseguir la victoria. Hoy baja un poco de peso, de ese ultimo segundo puesto, sube un poco la distancia y ahi ya tenido buenos resultados en el pasado, y repite jockey, Johnsson que para mi es el mejor de todos.

Rivales, hay 7 y 2 muy duros
- Jurby, dos segundos puestos y una victoria en sus 4 ultimas carreras, pero ninguna de ellas ha superado las 2 millas, creo que el aumento en la distancia juega en favor de la experiencia en ella de Westend y espero que se le haga larga la carrera.
- Lygon Rock. Otro caballo regular, tercero y dos veces segundo en sus ultimas carreras, pero le falta algo en los finales para luchar por la victoria, en igualdad no le veria muy peligroso, pero de los 3 favoritos es el que va mucho más ligero y ahi tiene ventaja, pero espero que sea insuficiente

Westend Story, tiene la mejor marca, ha corrido en niveles superiores, tiene el mejor jockey y creo que puede llevarse hoy la victoria de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.