Skip to main content
 

Internacional 4.00 Southwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 13/02/2019
Carrera en Southwell de 6 furlones

Voy a la victoria de Playfull Spirit

Playfull Spirit, aunque le ha faltado algo para estrenarse como ganador, en este invierno ha dado un suficiente rendimiento para pensar que hoy puede llevarse la victoria, Ha quedado tercero en dos ocasiones y segundo en su ultima carrera, le ha faltado un plus para poder llevarse la victoria en esas carreras, pero creo que ese plus hoy puede darse en la debilidad de sus rivales, ya que rindiendo al mismo nivel que en cualquiera de esas carreras le deberia de valer para imponerse a ellos. Eso si hay un gran pero, y es que se estrena en esta pista, un arena especial donde hay caballos que solo rinden aqui, otros que aqui se sienten fatal... pero si hay buen feeling, creo que seria muy dificil de batir.

Rivales, Poets Pride goza de la experiencia en pista y unos decentes resultados, pero creo que depende exclusivamente de la adaptación de Playffull Spirit a la pista, si es buena creo que puede llevarse la victoria.

Importante los ultimos 15-20 minutos antes de la carrera, que no suba la cuota porque puede significar que los le ven alli, no le ven buenas vibraciones con la arena de la pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.