Skip to main content
 

Internacional 1.15 Newmarket (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 01/05/2021
Carrera 1 en Newmarket de 6 furlones

Voy a la victoria de Creative Force con seguro dos posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, pero en este caso si es segundo la apuesta es nula.
Creative Force ha ganado dos de sus tres carreras disputadas, con el gran punto a su favor para hoy, que las dos victorias han sido en esta pista y distancia. Aquí gano en su debut en clase 5, y en clase 2 el mes pasado en su primera aparición de la temporada, y en donde el quinto gano su siguiente carrera en clase 1. Hoy con el feeling con la pista y su jockey habitual creo que puede repetir victoria. El único pero es el peso, por eso me cubro un poquito, pero la cuota de victoria simple es muchísimo más atractiva.

Rivales, hay 3 duros todos, pero lo que más me preocupa es lo citado del peso, ahí puede estar la clave para ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.