Skip to main content
 

Internacional 4.00 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 05/03/2019
Carrera de vallas en Newcastle de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Juge et Parti

Juge et Parti, 6 carreras en clase 4 como la de hoy, y en cinco de ellas ha quedado segundo. Ha tenido muy mala suerte de pillar rivales muy complicados, de perder carreras casi en la linea de meta, pero ha mantenido una regularidad y rendimiento, que le puede valer para hoy por fin llevarse la victoria. Va muy bien de peso hoy, igualado con el resto de favoritos, y creo que puede imponerse en la carrera. Repite su jockey habitual San Twiston Davies, que me parece el mejor de la carrera.

Rivales, hay 6 pero en teoria el más peligroso, Jammy George, viene de un segundo y dos cuartos puestos, pero hoy sube la distancia de sus ultimas carreras y creo que eso beneficia a Juge et Parti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.