Skip to main content
 

Internacional 3.10 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 12/09/2020
Carrera 3 en Leopardstown de 1 milla

Voy a que Fancy Blue queda colocado esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En Betfair 2 posiciones esta a 1,80 y también me gusta
F
ancy Blue, una trayectoria rozando la matricula de honor. 5 carreras, y 4 victorias y un segundo puesto. Una regularidad brutal, tiene un final espectacular y creo que hoy debería hacer otra gran carrera. En la monta Rl Moore jinete top, con muchísima experiencia, y lo único que me preocupa es que se estrena en esta pista.

Rivales, Peaceful es el único que lo ha superado en toda su trayectoria, pero creo que ahora viene en mejor forma Fancy Blue, el resto son duros pero hoy se miden a una carrera top y veo difícil que 3 le superen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.