Skip to main content
 

Internacional 4.00 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 18/09/2018
Carrera en Lingfiedl de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Foxangel NO queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado no, hay 6 participantes y para NO colocar NO debe quedar entre los dos primeros.

Para mi la cuota es un error de bet, asi que puede desplumarse a lo largo del dia, porque creo que esta basada cuando iban a correr 8 y ahora solo lo harán 6.

Foxangel, debuto esta temporada de la mejor manera con una victoria pero fue en una milla, en sus dos posteriores y ultimas carrera aumento la distancia a la misma que hoy y octavo y tercero. Creo que hay rivales por encima de el en esta distancia y va a tener complicado quedar entre los dos primeros. Además su jockey en las ultimas dos semanas, solo ha corrido 6 carreras y en ninguna de ellas ha quedado entre los 3 primeros

Rivales, en este caso "amigos"
- Barnay, muy regular con dos segundos puestos y un tercero en su ultimas 4 carreras, pero en nivel más alto que los de Foxangel.
- Unveilling, viene de dos segundos puestos, el ultimo donde Foxangel fue tercero, si ya le supero entonces, hoy espero lo mismo.

Estos dos son los que veo bien para el pick pero Lifebota podria estar en la pelea también.

Creo que sino fallan los dos favoritos, deberia ser una pelea entre ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.