Skip to main content
 

Internacional 4.00 Leicester - BOG 26 de febrero 2013
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:33
Internacional - 4.00 Leicester - BOG 26-02-2013 17:00

Internacional - 4.00 Leicester - BOG

Pronóstico:
Volador: Ganador Apuesta con seguro dos lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con una carrera de obstáculos que se disputa sobre 2 millas 7f y 110y con siete participantes. Me gusta la opción con esa cuota de Volador. Las casas dan como favorito a Howard's Legacy pero creo que Volador tiene la misma calidad que el primero, que por cierto sale más castigado de peso y para mi le sobran unos metros. Volador se trata de un caballo al que su preparador le está dosificando muy bien dada la exigencia que tienen este tipo de carreras, sin embargo, Howard's Legacy ha tenido un final de año más exigente. La carrera va a estar entre tres caballos por lo tanto creo que la cuota a 3.25 y el seguro de dos puestos es para probarla. Me mosquea que está subiendo la cuota de Volador y no sé que sabrán las casas que yo no sé, si no hay nada raro, debería volver a bajar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:28
Pues yo que le metí a Howard's Legacy a ganador @2.37....ahora ya me dejaste intranquilo, quién me mandaría entrar a ver ésto, jajajaja.

Creo que la variación de cuotas a favor de Howard's Legacy se debe a que es la apuesta del día para muchos "expertos" en UK, y le está entrando mucha pasta, pero bueno, a la hora de correr todo ésto importa muy poco.

A ver qué pasa, al menos que gane uno de los dos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:11
Ahora el que está intranquilo soy yo jajaja. Quién me mandaría leer tu respuesta... Si suben las cuotas es efectivamente porque le están metiendo a otros caballos, qué información tendrán esos expertos que no tiene, por ejemplo, Racing UK que también da a Volador como 1º.

Que gane el mejor  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:15
Victoria de Howard's Legacy. Todavía no sé si Volador minutos después ha llegado a meta. No entiendo la actuación de caballo ni del jockey que cuando se descolgaba no ha sacado el látigo. Supongo que ha visto que el caballo no iba a ganar y no habrá querido forzar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 17:24
Algo había con este caballo, porque la unanimidad que vi hoy respecto a su victoria era demasiado rara...aunque me sorprendió mucho el baile de cuotas que hubo al final, porque Howard's Legacy subió por encima de cuota 3 e incluso Volador acabó saliendo de favorito.

Siento que ni siquiera haya luchado por ser 2º, jode mucho cuando ven que no van a ganar y se dejan ir y te fastidian una apuesta de estas de seguro de puestos.

Un saludo crack!

Pd: acabo de ver que llegó a casi 60 cuerpos de distancia...obviamente o se dejó ir del todo o llegó el caballo montado sobre el jockey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.