Skip to main content
 

Internacional 4.00 Leicester (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 14/02/2019
Carrera de obstaculos en Leicester de 2 millas y 6 furlones

Voy a que Hurricane Dylan queda colocado. Esta en bet más meracados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Hurrycane Dylan, hizo un gran año 2018 con dos victorias contundentes, y aunque luego desaparecio en un festival, en este inicio de año ha empezado por el buen camino aunque aún no se ha llevado su victoria. En su primera carrera del año, aumentaba mucho su distancia habitual hasta la 3 millas y 1 furlon, y se le hizo algo larga la carera, quedo segundo y le paso un rival en la parte final, en su siguiente en 3 millas casi igual, en cabeza pronto elminando muchos rivales, pero le pasaron 2 en la parte final y tercero. Hoy baja a 2 millas y 6 furlones, y eso creo que le puede ayudar a mejorar sus resultados. En sus dos ultimas carreras, ha dominado desde la cabeza sus carreras hasta los ultimos furlones, y hoy siendo la distancia más corta creo que tiene buenas oportunidades para ganar la carrera o ser segundo.

Rivales hay 6, algunos con dudas, pero creo que depende mucho de Hurrycane Dylan, es casi seguro que se ponga en cabeza a tirar y si es capaz de romper el grupo, creo que el colocado se puede volver asequible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.